KREG KMS7801 TOPE DE MESA TIPO SWING

KREG KMS7801 TOPE DE MESA TIPO SWING

Sin stock
Categoria: Mesas de fresado y accesorios
SKU: #103018
Un tope que se puede utilizar en muchas diferentes herramientas y con la misma practicidad.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Agregue precisión repetible a su sierra ingletadora, sierra de cinta, guía de sierra de mesa, mesa de fresado, etc, con este tope giratorio versátil. Mantiene la medida deseada con precisión y se aparta fácilmente cuando desea cortar sin ella.

El Swing Stop cuenta con un cursor de lente de precisión con un indicador que le permite establecer las dimensiones exactamente. Además, el cursor es ajustable para que pueda configurar fácilmente el tope de giro a su herramienta. Versátil y duradero Esta construido totalmente en aluminio.

Cuando desee quitar el tope, simplemente gírelo hacia arriba o deslice la tabla en la parte delantera del pie curvo, y el tope de giro saldrá del camino para un corte sin obstrucciones Diseño adaptable El tope de giro está diseñado para funcionar con Kreg Top Track, por lo que puede construir su propia guia, instalar el riel y usar el tope. Eso le brinda opciones y significa que puede usar fácilmente el Swing Stop en muchos tipos de herramientas. El tope simplemente cae en la pista desde la parte superior, lo que permite retirarlo y reposicionarlo rápidamente.


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. O si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios