KREG PLACA DE INSERCIÓN - PRS4038

KREG PLACA DE INSERCIÓN - PRS4038

Sin stock
Categoria: Mesas de fresado y accesorios
SKU: #103030
Placa de montaje para fresadoras manuales, compatible con cualquier modelo de router.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Esta placa de inserción fenólica resistente de 3/8 "de espesor (9,5 mm) está diseñada para proporcionar una superficie de montaje sólida, plana y perfectamente nivelada para su fresadora. Mide 9 1/4" x 11 3/4 "(235 mm x 298 mm), y aceptará casi cualquier enrutador (incluso modelos grandes y pesados) con facilidad.

Sin agujeros de montaje innecesarios, montar su fresadora en esta placa es fácil, esta placa tiene marcas de alineación en la parte inferior que facilitan el centrado de su fresadora, además de una serie de puntos de partida que facilitan la perforación de los orificios de montaje para muchos routers populares.

Simplemente siga las instrucciones detalladas que se incluyen con la placa para que su fresadora se monte con precisión en poco tiempo. 

Anillos reductores Level-Loc: La placa está equipada con nuestros anillos reductores Level-Loc que le permiten cambiar fácilmente el tamaño de la abertura alrededor de la broca de la fresadora. Estos anillos simplemente se enroscan en su lugar usando una llave de anillo incluida para bloquear en el nivel y al ras con la superficie de la placa. La placa viene con tres anillos Level-Loc: 1 "(25 mm), 1 3/16" (30 mm) para usar con bujes guía de estilo universal y 2 5/8 "(67 mm).


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. O si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios