KREG MESA DE FRESADO DE PRECISIÓN - PRS1025

KREG MESA DE FRESADO DE PRECISIÓN - PRS1025

Sin stock
Categoria: Mesas de fresado y accesorios
SKU: #103040
Mesa de fresado de alto rendimiento con placa de inserción.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Mesa de fresado de alto rendimiento con placa de inserción
Solución de fresado sólida, segura y silenciosa Este resistente tablero de MDF proporciona una solución de fresado sólida, segura y silenciosa para cualquier taller. Un núcleo de MDF de 1 "de espesor (25 mm) proporciona una parte superior plana y sólida que absorbe las vibraciones, mientras que los puntales de refuerzo de acero evitan el hundimiento, incluso bajo el peso de fresadoras y elevadores pesados.

CARACTERÍSTICAS:
Superficie Easy-Slide ™ de baja fricción: el revestimiento laminado duradero de alta presión ofrece una superficie de baja fricción, lo que facilita el deslizamiento de las piezas de trabajo por la superficie. El borde grueso protege la parte superior contra golpes y abrasiones.
Placa de inserción repleta de funciones: una placa de inserción resistente de 3/8 "x 9 1/4" x 11 3/4 "(9 mm x 235 mm x 298 mm) maneja fresadoras grandes con facilidad.
Los anillos reductores se bloquean a nivel y al ras con la superficie de la placa con la llave de anillo incluida. Un pasador de iniciación metálico asegura un contacto controlado de la broca durante el fresado a mano alzada. El patrón grabado con láser en la parte inferior de la placa asegura un centrado y montaje sencillo y preciso de la fresadora. Cuatro (4) niveladores de placa de inserción de precisión incluidos mantienen las superficies de la placa y de la mesa perfectamente niveladas.
Track de combinación versátil: esta mesa de fresado posee una guía de aluminio tipo track que acepta placas anti-rebotes de seguridad y otros accesorios, y está hecho de aluminio anodizado duradero.
Crear un sistema de mesa de fresado personalizado: cree un sistema de mesa de fresado personalizado para satisfacer todas sus necesidades sumando a su mesa la guía PRS1015.

Incluye:
(1) Mesa con superficie laminada Easy-Slide ™
(2) Puntales de refuerzo de acero
(1) Riel combinado tipo Track
(1) Placa de inserción de 3/8 "de espesor (9 mm)
(4) Niveladores de placa de inserción de precisión
(3) Anillo reductor Level-Loc
(1) Llave de anillo
(1) Pasador de iniciación Tornillos de montaje
(1) El manual de uso en castellano.



Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios