KREG BANCO DE FRESADO DE PRECISIÓN - PRS2100

KREG BANCO DE FRESADO DE PRECISIÓN - PRS2100

Sin stock
Categoria: Mesas de fresado y accesorios
SKU: #103020
Mesa de fresado portátil y fácilmente transportable para utilizar en taller o en la obra.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

La mesa de fresado PRS2100 de precisión de Kreg ofrece características que le dan la capacidad de una mesa de fresado industrial de tamaño completo en un formato portátil y transportable.

CARACATERÍSTICAS:
Tablero de mesa resistente: el tablero de la mesa está hecho de un MDF con bandas en los bordes, resistente a las vibraciones y al ruido, y cuenta con un revestimiento Easy-Slide. La superficie está construida con un laminado de alta presión, que le permite deslizar fácilmente las piezas de trabajo.
Placa de inserción precisa: la placa de inserción de mesa de fresado de precisión mide 3/8 "x 9 1/4" x 11 3/4 " (9 mm x 235 mm x 298 mm) y soporta incluso las fresadoras más grandes, y cuenta con los nuevos anillos reductores Level-Loc de Kreg. Estos anillos se giran en su lugar y se bloquean al ras con la superficie de la placa en cada uso. Se incluyen tres anillos Level-Loc. La placa también tiene marcas grabadas con láser en la parte inferior que facilitan el montaje de cualquier fresadora, y viene con un juego de niveladores de inserción de precisión de Kreg.
Guía con todas las funciones: la guía de aluminio de alta resistencia también se ha rediseñado con nuevas palancas de bloqueo de un cuarto de vuelta. Permiten un ajuste rápido de la guía y un bloqueo seguro, además tienen un tamaño que facilita su uso, pero se mantienen apartados detrás de la guía. La guía también tiene caras deslizantes independientes que brindan un mayor soporte de la pieza de trabajo alrededor de la fresa y, con el uso de las varillas de unión incluidas, permiten que la mesa se utilice como garlopa vertical. También se incluyen un protector y un puerto de recolección de polvo.
Fresado silencioso: al combinar un tablero de MDF que absorbe el ruido con una base de acero rígida y pies de goma que amortiguan las vibraciones, nuestra mesa de fresado de precisión es increíblemente silenciosa.
Creado para profesionales de la industria en movimiento: esta mesa fue construida para soportar años de uso intensivo en el lugar de trabajo. Cuenta con una base de acero estampado, cuatro patas de goma resistente, una mesa con bandas en los bordes con superficie resistente a los impactos y una guía de aluminio increíblemente rígida.
 


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios