KREG ROUTER LIFT - PRS5000

KREG ROUTER LIFT - PRS5000

Sin stock
Categoria: Mesas de fresado y accesorios
SKU: #103014
La más completa placa de inserción para fresadoras manuales con sistema de elevación manual.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Precision Router Lift lo ayuda a elevar sus capacidades de fresado al proporcionar un control preciso al realizar cambios en la configuración del router o al cambiar las fresas.
El router lift puede usarse para reemplazar la placa de inserción estándar en una mesa de routeado (la placa de 9mm x 235mm x 298mm se adapta a todas las mesas de enrutador Kreg® más muchas otras marcas), sin necesidad de adaptadores ni modificaciones, en un carro de alto rendimiento que se sube y baja cómodamente desde arriba de la mesa. Con este elevador de enrutador de precisión, ya no es necesario buscar debajo de la mesa para hacer ajustes o cambiar brocas, además de un control enormemente mejorado sobre todos los ajustes, sean estos grandes o pequeños. En su lugar, simplemente use la manivela incluida en el elevador para ajustar la altura de la broca de su tupí de manera fácil y precisa desde arriba de la mesa. Esto hace que el ajuste sea rápido, simple y preciso para que pueda configurar su enrutador más rápido y luego marcar la altura exacta de la broca que necesita utilizando la escala de micro ajuste incorporada del Precision Router Lift. El elevador también simplifica el cambio de fresas al permitirle hacerlo también desde arriba de la mesa. La precisión también es más que parte del nombre de este elevador. El elevador de enrutador de precisión está diseñado para que cada revolución completa de la manivela de ajuste mueva el carro, y su broca, exactamente 1.5mm. Ya sea que esté actualizando una mesa de router existente, configurando una nueva o incluso construyendo su propia mesa personalizada, el elevador de enrutador de precisión es el accesorio perfecto. Ofrece la precisión que necesita para lograr estándares de trabajo exigentes, junto con el rendimiento rápido y sencillo que desea para dedicar menos tiempo a la configuración y más tiempo al fresado.
Nota: consulte con nuestros técnicos qué modelos de fresadoras manuales disponibles en el mercado Argentino son compatibles o como adaptarlos.
 


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios