KREG KTC55 CAJA ORGANIZADORA

KREG KTC55 CAJA ORGANIZADORA

Sin stock
Categoria: Bancos de trabajo móviles
SKU: #103016
Esta caja organizadora es el lugar perfecto para almacenar y organizar todas las piezas de su sistema de carpintería Kreg.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

La solución de almacenamiento para accesorios y plantillas de perforado Kreg®. Esta caja organizadora es el lugar perfecto para almacenar y organizar todas las piezas de su sistema de carpintería Kreg: su Kreg Pocket-Hole Jig®, abrazaderas Kreg®, tornillos Kreg®, brocas y puntas de destornillador, y mucho más.

Una parte de la bandeja del organizador se puede quitar para almacenar otros elementos. Es fácil realizar un seguimiento de todo lo almacenado en el Organizador del sistema gracias a una tapa transparente. Un par de cierres resistentes aseguran que la tapa permanezca cerrada, y un asa grande hace que esta caja sea ideal para llevar las herramientas Kreg mientras viaja. El organizador del sistema tiene un inserto personalizado para contener los siguientes elementos: 1 Kreg Pocket-Hole Jig® (modelo K5 o K4) 4 brocas escalonadas estándar, 7 puntas cuadradas estándar de 6 "o 3", 3 llaves hexagonales de tope. Kreg Pocket-Hole Jig® HD, Broca Kreg Pocket-Hole Jig® HD, punta Kreg Pocket-Hole Jig® HD Abrazaderas Kreg Hasta 6 contenedores de 100 tornillos Kreg


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. O si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios