KREG CENTRO DE PROYECTOS MÓVIL-KWS1000

KREG CENTRO DE PROYECTOS MÓVIL-KWS1000

Sin stock
Categoria: Bancos de trabajo móviles
SKU: #102257
Una solución de trabajo versátil para proyectos de reparación y carpintería fácil de configurar y almacenar, que proporciona una plataforma sólida para todo tipo de tareas de proyectos.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Hacé de cualquier lugar tu espacio de trabajo. ¡Trabajá en proyectos dónde, cuándo y cómo necesites! El Mobile Project Center es un banco de trabajo, un caballete, una mesa de montaje y una estación de sujeción, todo en uno: una solución de trabajo versátil para proyectos del hogar, reparación y carpintería. Es fácil de configurar y almacenar, y proporciona una plataforma sólida para todo tipo de tareas de proyectos.

El Centro de proyectos móvil proporciona un espacio de trabajo portátil que se puede utilizar para una amplia variedad de tareas. La abrazadera Trak y la abrazadera de banco incluida con tecnología de ajuste automático Automaxx® brindan múltiples formas de sujetar piezas de trabajo. Las mesas abiertas pueden soportar hasta 158 kg y tienen bandejas de almacenamiento integradas, soportes para su taladro y mucho más. Un estante debajo sostiene hasta 11kg de suministros y herramientas fuera del camino, pero a mano mientras trabaja. Además de ser excelente para el uso general de proyectos, el Mobile Project Center es perfecto para uniones Kreg®. Ya sea que esté perforando, sujetando gabinetes o marcos frontales juntos, o preparando su proyecto para el ensamblaje final, el Mobile Project Center hace que las uniones Kreg® sean aún más fáciles de realizar.

El Mobile Project Center es fácil de usar. Simplemente despliega las patas y se configura como un caballete. Coloque una o ambas mesas en su posición y el Centro de proyectos móvil estará listo para asumir muchas otras tareas. Cuando haya terminado, simplemente tire de las pestañas de los soportes de la mesa, pliegue las mesas hacia abajo, luego cierre las patas y el Centro de proyectos móvil estará listo para guardarlo. También hay varias formas de utilizar dos centros de proyectos móviles juntos. Puede colocar dos, uno al lado del otro, para una superficie extra grande, o abarcar dos bancos colocando tirantes de 2”x4” en los soportes incluidos. Eso le permite crear una gran superficie para cortar piezas grandes, o un banco de trabajo extra grande apoyando una pieza de madera contrachapada sobre las tablas de 2”x4”. ¡VEA UN VIDEO DE ESTE PRODUCTO EN ACCIÓN! VISITE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Altura de trabajo: 80cm
Peso: 18kg
Ancho plegado: 165mm
Estante de almacenamiento: 450mmx650mm
Superficie de trabajo: 700mmx800mm con las alas desplegadas
Capacidad de carga: 158kg

Incluye:
Centro de proyecto móvil
Prensa tipo Bench de 3” con ajuste automático.
Cuatro topes móviles
Dos soportes


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. O si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios