KREG KWS500 TRACK HORSE

KREG KWS500 TRACK HORSE

Sin stock
Categoria: Bancos de trabajo móviles
SKU: #103080
El Track Horse facilita la instalación de un soporte de trabajo resistente para convertir cualquier lugar en su espacio de trabajo.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Trabaje en tareas del hogar y carpintería en cualquier lugar con un caballete de trabajo con riel de aluminio, versátil, resistente y expandible. El Track Horse facilita la instalación de un soporte de trabajo resistente para convertir cualquier lugar en su espacio de trabajo. Ofrece una variedad de características que le otorgan capacidades más allá de un caballete ordinario.

VERSÁTIL: diseño que actúa como caballete, soporte de trabajo y centro de prensado, gracias a la prensa tipo Bench de 3” con Automaxx incluida.
AJUSTABLE Y SEGURO: las patas ofrecen seis alturas de trabajo diferentes y cuentan con un mecanismo de bloqueo que las mantiene firmes y un su lugar.
EXPANDIBLE: en combinación con otro caballete de trabajo o con un Centro de proyectos móvil.
PORTÁTIL: se pliega fácilmente y puede transporte. Pesa solo 11kg.
ROBUSTO: patas de acero permiten trabajando en conjunto con otro caballete cargar hasta 997kg. 


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. O si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios