KREG ACCESORIO DE EXTENSIÓN DE ACCU-CUT - KMA2750

KREG ACCESORIO DE EXTENSIÓN DE ACCU-CUT - KMA2750

Sin stock
Categoria: Guías de corte
SKU: #103006

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Obtenga más de su Accu-Cut ™ con un paquete de expansión de longitud extendida. Duplique la capacidad de corte de su Accu-Cut ™ con el paquete de expansión Accu-Cut. Se conecta fácilmente a su Accu-Cut para ofrecer el mismo rendimiento recto, preciso y sin astillas en cortes de hasta 2500mm de largo.

Realice los cortes que necesite en cualquier longitud y ángulo en todo tipo de paneles y madera contrachapada. El paquete de expansión Accu-Cut brinda a sus proyectos el mismo rendimiento constante y confiable que espera de Accu-Cut, pero le permite guiar su sierra circular a lo largo de una pista de aluminio aún más larga para brindar soporte durante todo el corte. Las tiras de guía antideslizantes y anti-virutas se extienden a través de las cuatro piezas de la pista para brindar la misma protección y estabilidad a sus cortes, sin importar la longitud.

Es fácil transformar su Accu-Cut en una guía de riel de 2500mm de alto rendimiento con el paquete de expansión Accu-Cut. Simplemente conecte las dos guías de riel a su Accu-Cut cuando necesite hacer cortes más largos. Lleve su sierra y riel a su pieza de trabajo para realizar cortes de cualquier longitud, en cualquier lugar. 


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. O si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios