KREG GUÍA ACCU-CUT SIER.CIRC-KMA2700

KREG GUÍA ACCU-CUT SIER.CIRC-KMA2700

Sin stock
Categoria: Guías de corte
SKU: #102243
Esta guía es la solución para cortes sin astillado y en cualquier ángulo.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Empiece bien los proyectos haciendo cortes rectos, precisos y sin astillas con su sierra circular y la guía de sierra circular Accu-Cut ™. Esta guía permite realizar cortes transversales y cortes en ángulo de hasta 1225mm de largo en madera contrachapada, MDF y otros paneles grandes con una configuración súper simple, y una precisión y un control asombroso.

El Accu-Cut ™ guía su sierra circular a lo largo de un riel de aluminio que mantiene la sierra moviéndose en línea recta fácilmente. El diseño Accu-Cut ™ facilita la configuración simplemente alineando la pista con su línea de corte. No se requieren abrazaderas para mantener el riel en su lugar gracias a las tiras de guía dobles que cuentan con un revestimiento antideslizante para evitar resbalones y una función anti-virutas para evitar cortes astillados. Además, el riel facilita la realización de cortes rectos en hojas que no tienen un borde recto y plano.

Las sierras circulares no tienen guías efectivas que las mantengan en movimiento recto a lo largo de una línea de corte. Además, puede resultar difícil ver la trayectoria de corte de la hoja. Juntas, estas cosas hacen que sea difícil mantener una sierra en el corte deseado. Las sierras circulares también suelen causar astillas en las caras de los tableros. La Accu-Cut ™ resuelve estos problemas. La Accu-Cut ™ también es portátil, por lo que puede llevar su sierra a la pieza de trabajo y cortar con precisión, en lugar de tener que manipular hojas pesadas en una sierra de mesa. La Accu-Cut ™ es fácil e intuitiva para que lo use un principiante, pero lo suficientemente robusto para los profesionales.

Debido a que elimina la necesidad de mantener la sierra recta y guiar manualmente la sierra a lo largo de una línea de corte, Accu-Cut ™ es ideal para usuarios menos experimentados. Accu-Cut ™ también hace que los profesionales sean más rápidos y productivos porque realiza una variedad de cortes rápida y fácilmente en el taller y en el lugar de trabajo. 


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. O si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios