KREG JIG HD - KJHD

KREG JIG HD - KJHD

Sin stock
Categoria: Plantillas para perforaciones
SKU: #102240
El sistema pensado para uniones estructurales que estén exigidas a grandes cargas.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

El sistema Kreg Jig® HD ha sido pensado para ofrecer una solución a ensamblajes que requieran de alta resistencia, como el caso de las uniones de tipo estructural con maderas, permitiendo obtener uniones un 50% más resistentes que las uniones convencionales.
El sistema requiere el uso de una broca especial, una punta de atornillado especial, y tornillos especiales. El bloque de perforado doble está construido en nylon de alta resistencia, las guías son de acero endurecido, y puede insertarse en el K4 o K5, reemplazando la guía de perforación estándar, o bien puede utilizarse solo. Acepta perfectamente prensa tipo "face clamp" de KREG ® KHC-MICRO o KCH-AUTOMAXX. Es importante tener en cuenta, que el sistema HD no ha sido concebido para utilizarse en la fabricación de muebles.
 

El sistema incluye:
Bloque de perforado HD Mecha del sistema HD (12mm),
Anillo de regulación de profundidad y una llave de ajuste,
Punta de atornillar de 6" de largo HD  
Manual de uso en castellano.



Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios