KREG JIG KPHJ520-PRO

KREG JIG KPHJ520-PRO

Sin stock
Categoria: Plantillas para perforaciones
SKU: #102214
La plantilla Kreg® Jig 520PRO es el modelo más versátil de Kreg® con extraordinarias características, que la hacen adaptable a cualquier situación de trabajo y proyecto.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

La plantilla Kreg® Jig 520PRO es el modelo más versátil hasta ahora de Kreg® con características que se adaptan y ajustan, para satisfacer las necesidades de construcción de su proyecto.
El VersaGrip ™ hace que la sujeción sea intuitiva: simplemente apriete el mango hasta que el material quede sujeto de forma segura. El mango gira 360 ° para que pueda trabajar con la plantilla en múltiples orientaciones. El diseño compacto de la 520PRO le permite trabajar donde sea. Los ajustes de espesor de material preestablecidos en el bloque de guía de perforación agilizan la instalación, y un tope ajustable ofrece repetibilidad al perforar orificios en múltiples piezas de espesor similar. (Para material de 1/2 "a 1-1 / 2" de espesor). Este modelo de plantilla incluye una prensa KHC-MICRO de 2". También disponible por separado: Kreg Docking Station, que amplía la capacidad de su Kreg® Jig 520PRO, proporcionando alas de soporte de material, almacenamiento adicional y una abrazadera de plantilla Kreg Pocket-Hole para asegurar la plantilla 520 PRO Jig a su superficie de trabajo. Por lo tanto podrás comprar este complemento en el futuro si es que lo necesitás.

La plantilla 520PRO incluye:
Plantilla para agujero de bolsillo 520PRO
Broca de perforación y punta de atornillar
Collar de regulación
Llave hexagonal
Abrazadera de cara Kreg KHC-MICRO de 2 "
100 tornillos de Kreg® .
 


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. O si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios