KREG JIG MINI - MKJKIT-EUR

KREG JIG MINI - MKJKIT-EUR

Sin stock
Categoria: Plantillas para perforaciones
SKU: #102250
El complemento ideal a su sistema de perforado, que le permitirá realizar todo tipo de reparaciones.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

El sistema MKJ-KIT mini ha sido pensado como un sistema para emplearse en reparaciones y trabajos donde sería dificultuso acceder con otra plantilla.
Consiste en un único bloque de perforado, que debe posicionarse adecuadamente en forma manual, sin guías de referencia, para ser utilizado. Esta característica supone que los usuarios de este sistema deben tener conocimientos previos en el mundo de las perforaciones de agujeros ocultos. Está construida en nylon de alta resistencia y la guía de acero endurecido tiene garantía de por vida, como todas las guias de KREG®. Tiene además una descarga de las virutas que facilita el perforado y alarga la vida útil de las mechas.
El sistema incluye:
Bloque de perforaciones con descarga de viruta.
Mecha de perforaciones estandar, anillo de regulación de profundidad y llave allen.
NO INCLUYE PUNTA DE ATORNILLAR.
 



Para comprender más acerca de este sistema y los sistemas con los que un usuario que se inicia debería comenzar, por favor visitá nuestro blog, donde encontrarás una guía sobre qué sistema es el más indicado para empezar. Además podés consultarnos directamente a traves de un Whatsapp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios