KREG KIT TORNILLOS DE INICIACIÓN SK04-INT

KREG KIT TORNILLOS DE INICIACIÓN SK04-INT

Sin stock
Categoria: Tornillos
SKU: #102231
Contiene 260 tornillos Kreg® en seis tamaños populares.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

El kit de inicio de tornillos Kreg® proporciona una variedad de tornillos para proyectos de Kreg Joinery ™ a un precio adecuado. El kit de inicio de tornillos Pocket-Hole contiene 260 tornillos Kreg® en seis tamaños populares, lo que lo convierte en una opción perfecta si está comprando su primera plantilla Kreg Pocket-Hole y recién comienza a construir, buscando un surtido que sea perfecto para reparaciones domésticas, o quiere tener los tornillos a mano, para cuando desee construir un proyecto.

El kit de inicio de tornillos Pocket-Hole incluye los tornillos Kreg más utilizados, desde tornillos de cabeza plana de 1" para construir con material de 12mm de espesor, hasta tornillos Blue-Kote ™ de 2 1/2" para construir proyectos más grandes al aire libre. Todo alojado en un estuche dividido y duradero. Utilice nuestro selector de tornillos para seleccionar el tipo de tornillo adecuado para su aplicación. El kit incluye: (50) SPS-C1 1" – tornillos de cabeza plana, de 25mm de largo, ideales para trabajar tableros delgados. (50) SML-F125 1 1/4" – tornillos de cabeza tipo arandela, de 32mm de largo y paso fino, para maderas duras (50) SML-C125 1 1/4" – tornillos de cabeza tipo arandela de 32mm de largo y paso grueso para maderas blandas, semi duras y tableros de mdf y aglomerado (50) SML-C150 1 1/2"" – tornillos de cabeza tipo arandela de 38mm de largo y paso grueso para maderas blandas, semi duras y tableros de mdf y aglomerado (30) SML-C250 2 1/2"" – tornillos de cabeza tipo arandela de 63mm de largo y paso grueso para maderas blandas, semi duras y tableros de mdf y aglomerado. (30) SML-C250B 2 1/2"" – tornillos de cabeza tipo arandela de 62mm de largo y paso grueso para maderas blandas y semi duras con recubrimiento para uso en exterior


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. O si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios