KREG PRENSA DE BARRA 16" - KSC16

KREG PRENSA DE BARRA 16" - KSC16

Sin stock
Categoria: Prensas
SKU: #10229
Prensa tipo sargento con tecnología Automaxx de Kreg y 16" de barra.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Cuando desee la durabilidad y la comodidad de ajuste automático de la sujeción Automaxx®, pero necesite más capacidad de sujeción, utilice nuestras prensas de barra de ajuste automático con tecnología Automaxx.
Al igual que otras prensas Kreg, estos sargentos de barra se ajustan automáticamente cuando cambia el tamaño del material. Simplemente deslice las mordazas de la prensa contra su pieza de trabajo y luego apriete las manijas. La tecnología Automaxx hace el resto, cerrando la abrazadera con una presión de sujeción predecible y confiable en todo momento.
Esa presión de sujeción también es fácil de regular, gracias a un simple tornillo de mariposa que marca la presión que necesita, desde una sujeción suave hasta una muy potente. Los sargentos de ajuste automático están disponibles en tres longitudes - 8" (200mm), 16" (400mm), 24" (600mm)- para adaptarse a una variedad de necesidades de proyectos. Ya sea que el trabajo requiera sostener piezas grandes durante el ensamblaje, mantener las piezas de trabajo en su lugar en un banco, o cualquiera de los demás procesos del proyecto, las abrazaderas de barra de ajuste automático están a la altura de la tarea.
 


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios