KREG PRENSA DE SUJECION - KHCRA

KREG PRENSA DE SUJECION - KHCRA

Sin stock
Categoria: Prensas
SKU: #102235
Una prensa especialmente pensada para trabajar con agujeros de ocultación.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

La prensa de ángulo recto hace que los proyectos con uniones de 90° sean más rápidos y fáciles que nunca al brindarle la ayuda que necesita para sostener las piezas en su posición mientras coloca los tornillos.
Simplemente deslice el pasador de la abrazadera en ángulo recto en una perforación de Kreg, cierre la abrazadera y unirá las piezas acopladas firmemente. La almohadilla de la abrazadera giratoria opuesta al pasador agarra la pieza de acoplamiento de forma segura.
Gracias a la tecnología de ajuste automático Automaxx®, la prensa de ángulo recto se ajusta para que coincida con el material automáticamente con un simple apretón de las manijas. Esta práctica prensa funciona con todo tipo de materiales, desde tableros delgados, hasta tirantes de 2”x4”.
Prense usando el agujero de Kreg: El pasador de acero de esta prensa tiene la forma de encajar cómodamente en un orificio de bolsillo tipo Kreg, anclando firmemente una pieza de trabajo contra la otra para facilitar el montaje. Simplemente inserte un tornillo en una perforación adyacente mientras la abrazadera de ángulo recto sujeta la pieza para usted.
Almohadilla giratoria para sujeción sólida: El brazo opuesto al pasador cuenta con una almohadilla que gira para ajustarse firmemente al material, por lo que puede contar con una sujeción sólida sin posibilidad que la articulación se mueva.
Alcance amplio: Ya sea que esté uniendo dos tableros finos de un lateral de cajón para un mueble o materiales más gruesos para realizar un proyecto al aire libre, la prensa de ángulo recto se abre ampliamente para hacer el trabajo.
Use una abrazadera o use dos: A muchos carpinteros les resulta útil utilizar dos prensas en ángulo recto al ensamblar piezas de trabajo grandes. Coloque una prensa en cada extremo para sujetar la madera mientras coloca los tornillos en los orificios restantes.



Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios