KREG BASE PARA PRENSA BENCH - KBCBA

KREG BASE PARA PRENSA BENCH - KBCBA

Sin stock
Categoria: Prensas
SKU: #103005
Base para montaje de prensa tipo Bench en agujeros de 19mm.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Esta base para prensas de banco permite utilizar la potencia y la conveniencia de las prensas de banco Kreg® en cualquier superficie de trabajo, para que pueda crear una estación de sujeción versátil en casi cualquier lugar. La base de la prensa de banco es un complemento perfecto para el Centro de proyectos móvil de Kreg, y le permite obtener más de cualquier superficie de trabajo que esté equipada con orificios de 20mm.
O simplemente puede perforar un orificio en cualquier superficie y fije fácilmente la base de la abrazadera del banco y retírela con la misma facilidad cuando no esté en uso, o muévala a otra ubicación. La instalación sin herramientas le permite configurar la base de la prensa de banco en segundos. Simplemente deslice el perno de anclaje a través del orificio y apriete la perilla de bloqueo. Deslice una prensa de banco Kreg en la base y estará listo. Y puede mover o guardar la base de la prensa de banco con la misma rapidez, para que esté allí cuando la necesite y fuera del camino cuando no.



Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios