KREG PRENSA BENCH - KBC6

KREG PRENSA BENCH - KBC6

Sin stock
Categoria: Prensas
SKU: #103015
Prensa de banco de ajuste automático con tecnología Automaxx de 3" de alcance.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Obtenga sujeción de banco rápida y sencilla con ajuste automático con la prensa KBC6.
Estas prensas versátiles son perfectas para crear ensamblajes unidos con Kreg®, y son excelentes para ensamblar proyectos, enrutar, cortar, lijar, perforar y mucho más. Las prensas de banco funcionan insertadas en una guía tipo Trak, una placa, la mesa de abrazaderas, el centro de proyectos móvil o en otros productos de Kreg®, para asegurar las piezas de trabajo utilizando una cara de abrazadera acolchada extra grande que distribuye uniformemente la fuerza de sujeción. Hay dos tamaños disponibles: alcance de 6" con capacidad de 127mm y alcance de 3" con capacidad de 70mm.
TECNOLOGÍA DE AJUSTE AUTOMÁTICO: Gracias a la tecnología de ajuste automático Automaxx®, las prensas para proyectos de madera se ajustan automáticamente al grosor del material con solo apretar las asas, cualquiera sea el espesor de los materiales a trabajar. Puede sujetar un tirante de 2”x4” y luego una pieza de tablero de 12mm sin tener que reajustar la prensa.
PRESIÓN DE SUJECIÓN FÁCIL DE REGULAR: Regule fácilmente la presión de sujeción con un simple tornillo de mariposa. Simplemente establezca la presión deseada girando el tornillo de mariposa para obtener más o menos presión. Una vez que se establece la presión, la abrazadera mantiene una presión de sujeción constante con cada espesor.
CONSTRUCCIÓN DURADERA: Las abrazaderas para proyectos de madera están diseñadas para resistir años de uso intensivo, gracias a su construcción totalmente metálica para trabajos pesados. También tienen agarraderas ergonómicas acolchadas para mayor comodidad y facilidad de uso.
 


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios