KREG PRENSA CLASICA DE 2" - KHC-MICRO

KREG PRENSA CLASICA DE 2" - KHC-MICRO

Sin stock
Categoria: Prensas
SKU: #103002
Prensa micro de 2" de alcance con ajuste a tornillo.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Esta prensa clásica de “cara” ofrece un mayor alcance y capacidad de sujeción. Tiene un alcance de 2" y sujeta materiales de hasta 50mm de espesor. Las prensas de “cara” clásicas están diseñadas para crear juntas Kreg perfectamente alineadas y funcionan muy bien para muchas otras tareas de taller y proyectos que requieren una sujeción sólida sin dañar. Estas prensas cuentan con almohadillas de abrazadera grandes que distribuyen la fuerza de sujeción de manera uniforme y mantienen las piezas al ras durante el ensamblaje. Cuando se utiliza en la carpintería Kreg, la cara de la abrazadera extra grande se coloca en el lado "visible" de la junta.
Estas prensas clásicas están disponibles en dos tamaños: alcance de 2" y alcance de 3". Ambos tienen un tornillo simple que ajusta la abrazadera para que coincida con el grosor del material, además de cómodas asas acolchadas. Ambos son compatibles con el adaptador de almohadilla de sujeción de Pocket-Hole Jig R3 y las plantillas de Pocket-Hole de la serie 300, y por supuesto que también pueden utilizarse en cualquier otro proyecto de carpintería.



Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios