KREG PRENSA 6" CIERRE RAPIDO - KHC6

KREG PRENSA 6" CIERRE RAPIDO - KHC6

Sin stock
Categoria: Prensas
SKU: #102220
Prensa de ajuste automático de 6" de alcance. La tecnología de ajuste Automaxx de Kreg es una innovación extraordinaria, resultado de años de investigación.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

¡Sujeción rápida y conveniente con ajuste automático! Otra innovación de KREG®. Estas prensas para proyectos de madera son perfectas para carpintería Kreg, ensamblaje de proyectos, sujeción general y mucho más. Disponibles en dos tamaños, alcance de 3 "y alcance de 6", estas prensas versátiles tienen caras de apriete grandes que distribuyen la fuerza de sujeción de manera uniforme y no dañan las superficies delicadas. Son compatibles todos los sistemas de perforado de Kreg®.

TECNOLOGÍA DE AJUSTE AUTOMÁTICO  Gracias a la tecnología de ajuste automático Automaxx®, las prensas para proyectos de madera se ajustan automáticamente al grosor del material con solo apretar las asas, cualquiera sea el espesor de los materiales a trabajar. Puede sujetar un tirante de 2”x4” y luego una pieza de tablero de 12mm sin tener que reajustar la prensa.
PRESIÓN DE SUJECIÓN FÁCIL DE REGULAR: Regule fácilmente la presión de sujeción con un simple tornillo de mariposa. Simplemente establezca la presión deseada girando el tornillo de mariposa para obtener más o menos presión. Una vez que se establece la presión, la abrazadera mantiene una presión de sujeción constante con cada espesor.
CONSTRUCCIÓN DURADERA: Las abrazaderas para proyectos de madera están diseñadas para resistir años de uso intensivo, gracias a su construcción totalmente metálica para trabajos pesados. También tienen agarraderas ergonómicas acolchadas para mayor comodidad y facilidad de uso.
 


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios