KREG SHELF PING JIG - KMA3220

KREG SHELF PING JIG - KMA3220

Sin stock
Categoria: Plantillas para montaje de herrajes
SKU: #102245
Esta plantilla le permite realizar perforaciones para montar estantes móviles en el interior de muebles.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

La plantilla Shelf Ping Jig de Kreg® está indicada para realizar perforaciones para estantes móviles o regulables en el interior de muebles. Ya sea cuando se esté fabricando desde cero un mueble o que el gabinete esté ensamblado, en cualquiera de los dos casos puede ser utilizada con éxito. Posee seis guías de acero endurecido, distanciadas entre si a 32mm, que permite un trabajo continuo a través de un pin de posicionamiento. La regulación de la distancia de perforado desde el borde del tablero puede configurarse en 25mm o en 50mm. La guía de perforación tiene un diámetro de 5,5mm, compatible con los soportes del mercado local.
Se incluye en el paquete la mecha de perforación con punta tipo piloto de 5.5mm de diámetro y un anillo de regulación de profundidad. Si lo desea puede conectar varias plantillas, con un extensor incluido, para ganar velocidad en sus trabajos. La mecha de perforado, el anillo de regulación y todos los accesorios pueden almacenarse en el lado trasero de la plantilla.

Incluye:
Plantilla con seis guías de perforado
Mecha punta piloto de 5.5mm y collar de regulación de profundidad con llave hexagonal.
Extensor de plantilla
Pin de posicionamiento
Manual de usuario en castellano


Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios