KREG JIG R3

KREG JIG R3

En stock
Categoria: Plantillas para perforaciones
SKU: #102255
La plantilla de perforado de agujeros de ocultación mas vendida en el mundo.

¿Querés saber donde encontrar este producto?

Encontrar un distribuidor

Esta plantilla le permitirá construir cualquier tipo de proyecto. Es ideal para los aficionados a la carpintería y aquellos usuarios que buscan realizar mejoras en su hogar que involucran proyectos con madera.
Las principales características del R3, que lo han convertido en la plantilla más vendida en el mundo por Kreg®, son:
Adaptador de almohadilla de abrazadera. La plantilla Kreg Jig® R3 incluye un adaptador de almohadilla de abrazadera, que permite que el R3 se fije fácilmente a su pieza de trabajo utilizando cualquier abrazadera de barra estándar, abrazadera en C o abrazadera frontal Kreg.
Ajuste del grosor del material. Los controles deslizantes de posicionamiento independientes cuentan con nueve configuraciones de profundidad, lo que le permite unir fácilmente materiales de 1/2 "a 1 1/2" de espesor en incrementos de 1/8 ". Se incluye un estuche de transporte compacto pero duradero para que siempre tenga un lugar seguro para guardar su R3 y organizar todos los accesorios con los que viene. Como beneficio adicional, se ha moldeado una regulación de profundidad de perforado en la caja para una referencia práctica.
MATERIAL DE FABRICACIÓN: Cuerpo de nailon reforzado con vidrio El cuerpo azul de cada Kreg Jig® está hecho de nylon reforzado con vidrio de alta resistencia. Este material compuesto ofrece la resistencia y flexibilidad que necesita sin sacrificar la resistencia y durabilidad que los clientes de Kreg esperan. 
ÁNGULO DE PERFORADO: A diferencia de las plantillas de la competencia con un ángulo de aproximación menor, la plantilla Kreg Jig® R3 presenta un ángulo de perforación optimizado diseñado específicamente para aumentar la eficiencia de conducción y minimizar el tamaño total del agujero de bolsillo o de ocultación.
DESCARGA DE VIRUTAS: A veces, las cosas más simples son las más fáciles de pasar por alto. El R3 incluye un orificio de alivio de virutas de madera para cada orificio de guía de perforación, diseñado para mantener la broca libre de virutas de madera en exceso, minimizando el par de torsión, aumentando la longevidad de sus brocas y permitiéndole completar un orificio perfecto en un solo ingreso de la mecha.
NÚCLEO DE ACERO ENDURECIDO: Las guías de perforación Kreg están sujetas a contacto directo con la broca cada vez que se crea un orificio de bolsillo. El núcleo de cada R3 presenta acero endurecido, que tiene una garantía de por vida. El núcleo del R3 protege la broca y soporta la pieza de trabajo durante el 100% de la carrera de perforación. El resultado final es una mínima desviación de la broca, un menor desgarro y un orificio limpio.

Se incluye:
Caja de almacenaje y transporte
Mecha escalonada y anillo de regulación de profundidad
Punta de atornillar
Tornillos y tarugos de muestra
Manual de uso en castellano



Para más información sobre este producto u otros productos de KREG® en Argentina visitá nuestro canal de YouTube, consultá nuestras redes sociales, descargá el manual de usuario o los catálogos. Si preferís comunicación directa con nosotros, escribinos un WhatsApp a nuestra línea de atención directa al cliente.

Comunidad Kreg

Aun no hay comentarios